Desde 1995 escribo y dirijo EVENTOS ARTISTICOS para empresas, asociaciones profesionales y organismos oficiales.

Desde 2005 acerco mi experiencia en artes escénicas a científicos, empresarios y profesionales, entrenándolos en empatía y oratoria. Como COACH les ofrezco llaves para una mejor comunicación y para profundizar las relaciones que desarrollan en su actividad laboral y en su vida personal.

EVENTOS ARTÍSTICOS

Ideo y dirijo artística para todo tipo de eventos: lanzamientos de productos, inauguraciones, festejos corporativos son algunos de los motivos que han llevado a grandes empresas y a distintos tipos de organismos a apoyarse en mi trabajo para generar y producir pequeños flashes o shows de larga duración. Fui el director artístico de Showcenter Haedo, con 50 artistas permanentes a mi cargo. Diseñé el show con el que IBM lanzó la primera notebook que hubo en Argentina. Monté para Carrefour un mega show sobre camiones en el Hipódromo de Palermo, con el que 100.000 personas esperaron el lanzamiento de los fuegos artificiales por el festejo del año nuevo en 1996. Dirigí el espectáculo de apertura del Congreso Internacional de Anestesiología 2017. Cree el espectáculo con que Lufthansa comunicó en diversas capitales latinoamericanas su nuevos servicios en 1999. Estuve a cargo de una sección del show de apertura del HSBC en Argentina. En 2018 fui responsable de parte de la artística en los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en Buenos Aires. Unicenter, L´oreal, Banco de Boston, Nokia, Petrobras, Municipalidad de Buenos Aires, Secretaría de Cultura de la Nación, Siderca, América TV, Telefé, Abasto Shopping, Aysa, Gándara, son sólo una pequeña lista de quienes han contratado mis servicios, y los de BROCA EVENTOS ARTISTICOS.

Coach

Entrenamiento de empatía y comunicación: oratoria, trabajo en equipo, El lenguaje oral y corporal es el que usamos para conversar, trabajar en equipo, negociar, exponer ante un medio de comunicación o dar charlas y conferencias. Trabajo sobre la oratoria y la empatía con un enfoque distinto, que obtiene resultados tangibles y profundos.

Matías Tombolini (Presidente del Consejo Económico y Social de Buenos Aires). “Experiencia inigualable y diferente a todo lo que conocía. Me dio herramientas innovadoras para enfrentar audiencias diversas. Cada sesión fue una coctelera de emociones inesperadas que me permitieron abordar nuevas perspectivas y estrategias”.

Valeria Fernández (Gerenta de marketing de Motorola). “Me sorprendió lo novedoso del enfoque. Me abrió nuevas posibilidades profesionales e incluso desbordó lo laboral. Una experiencia sumamente gratificante”.

Viviana Schilkrut (Consultora en recursos humanos). “Marcelo posee una lectura e interpretación de la corporalidad impresionantes. He visto a distintos directores y gerentes profundizar su expresividad y emocionalidad en la interacción con otras personas. Una experiencia muy enriquecedora”.